Aplicación

Bienvenidos/as a nuestra tienda virtual. Los suplementos nutricionales y deportivos aquí ofertados son productos complementarios a las comidas, nunca han de ser sustitutivos completamente de una dieta equilibrada. Además, para su mayor eficacia, es recomendable que vayan acompañados de un buen plan de entrenamiento físico. Los suplementos nutricionales y deportivos son ayudas reconocidas legalmente y controladas por la Administración del Estado, mediante R.S, según la legislación vigente en España. 

 

SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE ALGÚN PRODUCTO, MODO DE PAGO, MODO DE ENVÍO, ETC,  MANDE UN MENSAJE (CLICKANDO EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA, DONDE PONE CONTACTO).

 

 

COMPRA EN 3 SENCILLOS PASOS:

( Hemos cambiado la forma de pago principal de Paypal a pasarela bancaria para facilitar a los clientes su experiencia de compra).

1º . Puede registrarse antes de hacer la compra, o después (los clientes registrados y fidelizados obtendrán ventajas y/o descuentos) o ir a comprar directamente. No olvide añadir todos los datos solicitados incluido un teléfono válido, dirección, mail y identificador fiscal (NIA, o NIF).

2º . Para realizar la compra, seleccione primero la categoría de los productos que esté buscando (carbohidratos, proteínas, etc.) y, después, vaya añadiendo el producto o productos que necesite a su cesta de la compra. Recuerde que a partir de 60 euros los gastos de envío son gratuitos (salvo a otros países fuera de España, islas baleares, islas canarias, y Ceuta y Melilla).

3º . Realice el pago de forma segura a través de la pasarela de pagos bancaria segura (SSL) del Banco de Sabadell ( es necesario disponer de tarjeta de crédito).

Le enviamos sus productos por agencia o correos a su domicilio.

 

PAGO CON PAYPAL

En algunos servicios puede ser dirigido a un enlace Paypal (no es necesaria cuenta Paypal para usarlo), donde puede pagar por el mismo Paypal, si lo posee, o con tarjeta de crédito, el mismo enlace le irá indicando.

Ante cualquier duda, o problema consultenos.

Indicaciones cliente p

 

 

 

 

 

 

 

Envíos sólo a la zona española no insular de la Península ibérica, quedan, por tanto, excluidos, por razones de gastos de envío excesivos, de nuestro ámbito comercial: Portugal y otros países extranjeros, las Islas Baleares, las Islas Canarias y Ceuta y Melilla