Imprimir

Entrega

Condiciones de envío

 

ARTÍCULO a - ENTREGA

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido. Las compañías serán: MRW, SEUR, OTRAS COMPAÑÍAS por especificar, Correos y telégrafos y/o a través de su servicio “Crono-express”, o reembolso normal..

  • Entrega a domicilio: en caso de ausencia, recibirá  un aviso con un número de teléfono para concertar la entrega con el transportista, y/o se le emplazará para nueva fecha de entrega. Existe la opción de entrega en otra dirección, debe especificarlo durante el proceso de pedido.
  • Entrega a Correos: en este caso, un aviso advertirá al usuario de la llegada del paquete en un plazo por regla general inferior a dos días. El plazo máximo de almacenaje en la oficina de Correos es de 15 días. Transcurrido este plazo el paquete será devuelto a las dependencias de SUPORT_TENDA EL FITONE.

Los paquetes no pueden entregarse en apartados de Correos, ni en el extranjero, tampoco en las Islas por el sobrecoste.


SUPORT_TENDA EL FITONE se compromete a entregar los artículos encargados con la mayor brevedad posible.
Los plazos medios observados para la entrega de los artículos disponibles son aproximadamente de 2 semanas.
Para el seguimiento de un pedido en curso, realizado con el usuario puede mandar whats up al siguiente número : 656520032 de lunes a viernes de  16 a 20 h.

ARTÍCULO b - PAGO

 SUPORT_TENDA EL FITONE propone al usuario varias modalidades de pago:

  • Ingreso en cuenta bancaria, en el número de cuenta que aparecerá al realizar el pedido bajo esa modalidad de pago.  Indicando su nombre y apellidos, teléfono, o mail, número de pedido.
  • Contra-reembolso: pago en efectivo al recibir el paquete. Tiene un sobre-coste que se informa al contratar esta modalidad. (Normalmente no está disponble a no ser que se pacte de antemano con algún cliente en particular).
  • Pago Paypal.

Pago pasarela segura TPV virtual Banc de Sabadell. PAGO CON TARJETA (SSL)

 

  • Como sistema de pago electrónico,  disponemos de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer" (SSL), por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

El usuario será informado mientras tramite el pedido  si se le va a añadir al importe de su pedido una suma global correspondiente a los gastos de tratamiento del pedido. Estos gastos adicionales se componen de unos gastos fijos de manipulación, envío. Variables por peso-volumen, o urgencia. En caso de productos agotados, el adeudo en cuenta del usuario se limitará a los productos efectivamente enviados. Ningún pedido abonado será enviado.

ARTÍCULO  c - PRECIOS

Los precios deben entenderse en euros, con tasas e impuestos incluidos.
Tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido.
Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos.
Los precios de los artículos encargados sobre el Website según las referencias del catálogo y la fecha indicada en el catálogo en cuestión dan fe.